Crítica a la clase de Filosofía.

En mi opinión, la manera en la que se imparten las clases de filosofía me gusta mucho y me parece que el contenido que se explica durante las clases esta bien estructurado. 

Como argumento a favor de estas clases, me gusta la forma en la que se desarrollan, porque continuamente el profesor esta pendiente de sus alumnos, y si en algún momento te despistas y te desconectas de la clase, rápidamente el profesor se da cuenta y hace que te vuelvas a conectar a la clase para que no te pierdas nada de la explicación. Otra razón por la que me gusta su forma de enseñar, es porque si en algún momento no se entiende una parte del temario, el profesor sin ningún problema te la  vuelve a explicar. Además la manera en la que se explica el contenido del temario también me parece muy idónea. Los ejemplos utilizados y la forma empleada para explicar estos contenidos; añadiendo la manera que utiliza el profesor para impartir las clases para que los alumnos aprendan y a la vez disfruten; pero siempre manteniendo los límites entre profesor y alumno, tienen como resultado, o al menos para mi, que cuando se acaba la clase se entienden los conceptos, y únicamente solo falta el repaso y estudio en casa para los exámenes. 

Sin embargo, respecto a las clases online, independientemente de las dificultades de seguimiento y atención que tienen estas mismas, hay una parte de las clases que no me gusta mucho. Con esta parte me refiero a que cuando el profesor interactúa con las personas que se encuentran presentes en clase en ese momento, debido a las circunstancias de este tipo de clases, en muchas ocasiones es más complicado seguir la clase y saber a que se esta refiriendo el profesor. Con esto me refiero, a saber si esta explicando algo sobre teoría o esta interactuando sobre otro tema con los alumnos presentes en clase en ese momento. No obstante, he de decir, que esta  interacción con los alumnos durante el desarrollo de la clase, gusta mucho a los alumnos y  hace que estos mismos se diviertan. Aunque el hecho de que el profesor haga un resumen diariamente de lo aprendido ayuda mucho, solamente que online es más complicado seguir el ritmo.

Concluyendo con esta crítica tengo que decir que la única pega que le pongo a esta clase es la que he explicado anteriormente. Por todo lo demás, me parece que las clases están bien desarrolladas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

España exigirá PCR negativa a viajeros que lleguen de países de riesgo.

¿Cuáles son los motivos por los que los alumnos se niegan a poner las cámaras durante las clases telemáticas?

¿ Debería hacerse obligatoria la vacunación contra el Covid 19?